Yo también descargué el seguro de vida de Julian Assange

De pequeño siempre soñe con ser un héroe, supongo que a todos nos ha ocurrido un poco lo mismo, críados en una sociedad supuestamente llena de valores al crecer nos damos cuenta que nuestras pequeñas vergüenzas no son nada comparadas con las metiras y podredumbre que nos rodea gracias a estúpidos votos y gente sin entrañas ya sea en el día a día o en el recorrido de este mundo que parece tan lejano, a veces…

Ya soy adulto, lo suficiente como para avergonzarme de los gobiernos y el mundo que nos rodea, para no importarme un accidente o ser un proscrito y tener ideales estúpidos como este. Sé de sobra que me pueden cortar el ADSL, difamar, cerrar mi dominio, matar y que parezca un accidente, cualquier cosa que se os ocurra, pero ahora no quiero ser un héroe, solo quiero poder vivir tranquilo, sin vergüenza ajena, sin hacer ruido…solo quiero justicia de una puta vez. Mi gesto, tan pequeño como descargar un archivo que por fuerza bruta se tardaría millones de años en desencriptar, es nada, un grano en la inmensa playa del mundo, pero lo he descargado cacho cabrones y esta en mi poder y en el de millones de gente como yo.

Os olvidasteís de la razón por la que estaís ahí, os hemos dejado estar para hacer las cosas bien, os dimos nuestra confianza, trabajo, sudor, esfuerzo y sufrimiento y vosotros lo administraís como si fuera mierda.

Este es vuestro primer pago, luego vendrán más y luego más…no os vais a hacer con algo que no es vuestro, yo no quiero mataros simplemente os quiero quitar la máscara.

Vosotros meteís en problemas a la gente justa, ya lo he visto en casos como mi colega Busindre, Assange y toda persona u organización que no comulgue con chapuzas e injusticias. Quereís controlar lo incontrolable y encima lo haceís sin conocimientos, veremos que pasa…nosotros estamos dispuestos a todo, vosotros teneís miedo de todo, esa es la diferencia.

Esto es todo lo superhéroe que puedo ser…pero ya lo he hecho, ¿y ahora que vaís a hacer vosotros?, ¿intentar convencerme de que Assange es un loco violador?, ¿que vuestras mentiras asesinas están justificadas?.

elduende.

P.D: Antes o después, Couso tendrá justicia. Los muertos, los violados, los desheredados os reclaman vuestra cita en el infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.