Impresionante artículo sobre la crisis financiera mundial

Hoy me han enviado un correo con un artículo buenísimo de Nacho Giral (Socio Fundador y Director de atrapalo.com) con una explicación genial para los que no estamos muy puestos en Macro economía. Versa sobre la crisis financiera que estamos viviendo, es un poco largo pero os aseguro que merece la pena que le echéis un rato porque explica muy bien la situación económica mundial, tanto el «donde estamos» como el «donde podemos ir».

Para leerlo pinchar aquí

La explicación como el propio autor del artículo hace constar, no es suya, yo aquí dejo constancia agradecido tal y como Nacho Giral lo hace en su blog, de quién es el autor de la explicación:

(…)
«Ya dije al principio del post que reproducía aquí un artículo extraordinario que había llegado a mis manos y que reproducía por considerarlo de gran interés. Hasta hoy deconocía el autor del mismo pero hoy su hijo ha contacto conmigo para comentarlo así que hay que reconocer la genialidad del autor que no es otro que LEOPOLDO ABADIA Sr. uno de los primeros del IESE donde estuvo 31 años, Presidente del Grupo Sonnenfeld, empresa de consultoria y formación; Consejero de varias empresas, especialista en empresas familiares, padre de 12 hijos y además un Crack!.»
(..)

Saludos y espero que os guste,

elduende.

2 comentarios sobre “Impresionante artículo sobre la crisis financiera mundial”

  1. Vale ya lo leí y…. recuerdame k un dia de estos te envíe un video k me enviaron….sobre el tema, está genial…. por cierto, se lo leí a mis padres en voz alta, y mi madre solo comentó ‘el mundo es una mierda’, mi padre cabeceaba, pero lo que escuchó le deprimió bastante… jajaja…. me dijo k tuvo pesadillas…
    en fin, ya hablaremos más otro dia… besos duendecillo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.