Miss Kittin

Cualquiera que me conozca sabe que soy un adorador de la música electrónica y si hay actualmente alguien que indiscutiblemente es la reina del techno-electroclash esa es Miss Kittin.

Esta mujer que es Dj, compositora y hace unos «performances» impresionantes, es de los pocos que se han negado a actuar en PACHA por ser poco auténticos y comerciales.

¡Pues estamos de enhorabuena!, el disco «batbox» lo ofrece en su espacio de myspace para escucharlo y tiene unos temazos increíbles.

Para mi los mejores:

1) Miss Kittin is high

2) Pollution of the mind

3) Batbox

4) Play me a tape

«Play me a tape, tell me a story, something you made to say you love me, maybe you hate to be romantic, play me a secret…. »

«Pollution of the mind…pollution of the human kind»

Estará en Barcelona el 15 de Febrero en una sala que ya es leyenda, adivinad quien va a estar allí…

Un saludo de elduende!.

Un comentario sobre “Miss Kittin”

  1. uhhh…. posh aun a pesar de que me entusiasma la musica en general, la electrónica en concreto no es precisamente la que más domino (bueno, en realidad no domino ninguna) a decir verdad no escucho la musica por categorias, sino por como combinen con mi estado de animos del momento. Soy de esos especimenes raos capaces de tener en la misma lista de reproduccion Muse y Mago de Oz, intercalado con Radiohead, Manu Chao, Foo Fighters e incluso Shakira, admeás me resultaria muy, muy dificil catalogar a algun grupo en un estilo, de modo que me limito a aprenderme el nombre de los grupos y relacionarlos con una melodia en mi cabeza uqe sea un poco significativa. De los grupos que mencionas, no me suena ni el primero, asique me dedicaré a escuhcar lo que encuentre por ai, de nuevo, cuando este en mi portatil.

    mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.