Nostalgia…

Así se titulaba el correo que me envió ayer una amiga especial, la verdad que El Canto del Loco no es santo de mi devoción (ya, ya se que el tuyo tampoco…) pero el vídeo «me ha llegao».

No se si os dará nostalgia, a mi me la dio. A veces me pregunto si todo tiempo pasado fue mejor o es simplemente que acabamos acordándonos solo de los buenos momentos.

Muchas gracias Oli…, me has hecho recordar buenos momentos.

elduende

2 comentarios sobre “Nostalgia…”

  1. Entre el de la musica electronica y este, al final me he decidido a comentarte este. Mira que hay movidas de estas ahora eh? Llevo buscando un estuche de esos multicompartimento para un post y no hay forma de encontrar ni una imagen, ahora, de chanquete y espeinete hay montones. Bueno, a los que pasamos de los 30, nos mola verlo, aunque como tu, no seamos seguidores del canto del loco…

    Un abrazo duende!

  2. jojo…. la verdad es que a mi tampoco me entusiasma ese grupo, pero el que lo relacinó con esas imágenes dio en el clavo… el video ya lo había visto, por cierto… pero eso no quita que me haya acordado de lo mucho que me gustaba V cuando era una enana!!! siempre fui un poco friki… jaja

    mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.