Stay hungry, stay foolish

A pesar de gustarme los productos Apple, soy muy crítico con como llevan su negocio puesto que son tan monopolistas como Microsoft. Lo que no se puede negar es la capacidad de oratoria de su CEO Steve Jobs. Creo que merece la pena ver estos dos videos en los que Steve cuenta como el dice “tres pequeñas historias”, se puede aprender mucho de ellas.

Tengo la suerte de conocer gente tan emprendedora y genial como Steve, tienen de hecho mucho en común con él, aman lo que hacen y son emprendedores. Espero que tengan, al menos, tanto éxito como Steve ha tenido (eso va por zonade y osmius).

Yo también hace tiempo que intento seguir la máxima de “Stay hungry, Stay foolish”, no lo aprendí de Steve, me lo enseño la vida a palos y también con alguna que otra caricia.

Primera Parte:

Segunda Parte:

Espero que los disfrutéis y os sirva para no desfallecer.

Un saludo,

elduende.

2 comentarios sobre “Stay hungry, stay foolish”

  1. Hace cerca de un año mi profesor de ingles en la escuela de idiomas nos puso este video en clase como trabajo de audición. recuerdo perfectamente como por aquel entonces apenas si escuchaba lo que decía. todo en mi vida tenia sentido, tenia una funcion que desarrollar cada dia, y sabia perfectamente lo que tendria que hacer el siguiente dia. Por lo tanto, el discurso de este hombre (aun a pesar de que por aquel entonces yo estaba redactando el discurso de mi propia graduación) me resultó indiferente. varios meses despues mi ex-profesor (por entonces mi pareja y ahora mi amigo) me dijo que solamente habia puesto ese video en nuestra clase, como mensaje para mi, pues consideraba que era la persona mas hungry$foolish de la clase. entonces tenia razon. Ahora… no, por desgracia. Hoy he vuelto a escuhcar el discurso, con otros oidos…y…. bueno… supongo que algun dia podré unir los puntos, y nunca podré dejar de… buscar, pero en cuanto a lo de Hungry&foolish… solo espero recuperarlo algún dia. En fin…. que me voy a leer el resto de las entradas y comentar en cada una de ellas, asique no te asustes. Saludos…
    mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.