SIMO 2005

Acabo de llegar del SIMO, como viene siendo habitual en estos últimos años no hay grandes novedades, me ha parecido muy orientada a la parte de usuario final y con poco sobre servidores o informática profesional de «data center».
Lo que si me ha gustado mucho es la parte de Linux, concretamente la zona de la Junta de Extremadura e HispaLinux, la presentación del Linux Show ha sido muy amena y me ha llenado de esperanza el hecho de ver que Linux esta introduciéndose poco a poco en todas las capas de la sociedad. Ahí he podido ver niños disfrutando de Enemy Territory o TuxRacer y gente más madura probando la navegación con Firefox y el escritorio de Linex. Me he llevado como el año pasado un recuerdo de Hispalinux, he sido tan tardón que me he quedado sin camisetas de mi talla por lo que me he llevado un «Tuxito» de peluche ;-P.
Me ha llamado la atención el protagonismo de los móviles y lo digo porque me parece una tecnología que va a estar obsoleta en poco tiempo ya que en mi modesta opinión el futuro es Wi-Fi.

Por ahora no se me ocurre comentar nada más, a ver si subo una o dos fotos que he echado con el móvil (si, ese que se va a quedar obsoleto…).

Un saludo desde eudaemonia,

elduende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.