Sun Microsystems y el Ayuntamiento de Madrid

Tuve que leer dos veces la noticia…, Sun Microsystems dona al Ayuntamiento de Madrid unos 544 Millones de Euros en Software para uso tanto de Pymes como de usuarios privados.
La verdad es que no puedo menos que aplaudirles, de un tiempo a esta parte se viene observando cierto cambio en el talante de Sun en cuanto a su política de software, desde estas líneas quiero felicitarles por el apoyo que están dando al Open Source cada vez de forma más decidida.

Sun ya fué pionero en cuanto a máquinas y sistemas operativos, parece que también va a serlo en el cambio de política que se avecina en cuanto al software ya que el modelo actual (privativo reinante) no sólo es vetusto, es un abuso.

Por mi parte ya estoy descargando desde aquí–>http://www.munimadrid.es/mar/ <–el StarOffice y una copia del Sun JavaDesktop, en cuanto lo pruebe os contaré que tal marcha por si alguno os animáis a cambiar de S.O 🙂

Bien por Sun!!,

Un saludo desde eudaemonia

P.D: Un ejemplo de lo pionero que es Sun, son las únicas máquinas a las que se les puede cambiar la CPU en caliente (es decir, sin apagar y siendo multiprocesador como es lógico).

Para muestras un botón 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.