Opinión y experiencia de uso del sistema operativo Windows 8

Últimamente no hago más que leer “reviews” y opiniones en blogs sobre lo mal que funciona Windows 8, que es un fracaso, que no vende, etc.

Bien sabe cualquiera que se acerque alguna vez a estas líneas, que no soy amigo de Software Privativo. Lo que tampoco soy es un radical, y me gusta ser justo cuando veo algo que funciona bien, a pesar de no ser libre.

Windows 8 es a día de hoy el mejor sistema operativo de escritorio que han hecho los de Redmont, es seguro, es rápido, lo único que han cambiado es la forma de presentarnos el escritorio y tanto con el ratón como con las manos en caso de tener una pantalla táctil tenemos acceso fácil a las aplicaciones. En mi sincera opinión, creo que las protestas y lo que tenemos entre manos con estas opiniones tan negativas es la resistencia de pasar de algo conocido a un escritorio nuevo (tampoco es revolucionario todo hay que decirlo). La gente con la primera rabieta de ver todo un poco cambiado se pone a criticar y escribir sobre “lo mal” que según ellos funciona. Microsoft por primera vez no nos confunde con cuarenta versiones distintas de lo mismo y además el precio de compra es realmente bueno para lo que ofrecen.

Si has pensado en probar o hacer upgrade de tu Windows a Windows 8 te animo a hacerlo, no te vas a arrepentir, como he dicho antes, es el mejor Sistema Operativo que han hecho nunca y no tiene nada que envidiar a otros. Bueno a Linux sí pero es una opinión totalmente personal 😉

Saludos,

elduende.

Un pensamiento en “Opinión y experiencia de uso del sistema operativo Windows 8”

  1. Si apagar mi ordenador con Windows 8 fuera más fácil, le enviaría a Bill Gates un iPhone 7 de regalo. Claro, dije 7 porque quizás para ese tiempo, ya hayan encontrado la forma de hacer click en un solo botón para apagar la PC. Saludos en la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *