La seguridad nacional por encima de tod@s:

La verdad es que llevo bastante tiempo sin escandalizarme (años) por temas de espionaje de los diferentes gobiernos a sus conciudadanos ya que desde hace décadas tienen sistemas para saber hasta de que color usas tu ropa interior.

Lo tremendamente curioso es que mientras en los 70’s u 80’s esto hubiera sido un escándalo de proporciones ciclópeas, ahora lo aceptamos todos con una pasividad pasmosa. Una cuestión importante para el mantenimiento de esta conducta absolutamente borreguil, es que pensamos que los gobiernos actuales son más o menos democráticos (nótese que digo más o menos solamente) y van a durar para toda la vida, pero esto no tiene porque ser así. Los gobiernos cambian señores, pero la tecnología sigue ahí y cualquiera puede tomarla para su uso con fines brutales.

Cuando el Sr. Richard Stallman dice que los móviles son el sueño de Stalin, mucha gente se pone las manos en la cabeza diciendo que este hombre es un retrógrado, el caso es que tiene razón,  pero tienes que elegir una de las dos alternativas, o vives en la caverna o fuera de ella con el resto de la sociedad…

Ahora no hay casi cabinas telefónicas, podemos decir que nos han “obligado” a tener móvil o vivir apartado de la sociedad.

Ya no les hace falta implantarte un chip, lo llevas por propia voluntad encima.

Piénsalo 🙂

Saludos y felices sueños!,

elduende.

P.D: Estos son los términos escaneados de contínuo por la NSA y demás agencias afines y simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.