Seguimos por el camino de la perdición

Seguimos rescatando bancos, seguimos huyendo hacia delante, seguimos con noticias estúpidas de la «alta suciedad» y mucho deporte para idiotizar a la población… Bien, pues sigamos.

¡¡Sigamos mis queridos ciudadanos por el mismo camino que Grecia con un aumento del 40% de la tasa de suicidios!!. Aquí vamos ya por un aumento de los suicidas del 8% y eso que la cifra es del año 2009 (porque el estado está retrasando repetidamente públicar las cifras más actuales y quien quiera comprobar si es cierto solo tiene que googlear un poco).

Así que sospecho que como en España últimamente cuentan más los records que otra cosa y gustan de frases patrióticas como esta -«Soy Español, a que quieres que te gane?» la podríamos cambiar por:

-«Hasta en el paro os ganamos gilipollas.»

-«¡¡A que me suicido antes que tú para que veas si me sobran cojones!!

Vamos a ver si rompemos otro record, el de suicidios anuales que ya es más alto que todas las muertes de tráfico en el mismo periodo de tiempo. Sigamos dejando que nos mangoneen las marionetas de la bolsa, los comisarios europeos amiguitos de los bancos, los presidentes con intereses comerciales… sigamos.

Sigamos sin hacer ni puto caso de las señales que indican el desplome de todo nuestro sistema económico y social sin pensar en otro que funcione mejor, porque lo dicen cuatro trajeados que no tienen ni idea de lo que están hablando.

Sigamos cavando las tumbas de nuestros hijos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.