Desolación en El Corte Inglés

Algo esta pasando en España, algo nada bueno, hoy he ido a El Corte Inglés de Castellana y me he quedado de piedra al ver que el centro comercial que siempre he conocido normalmente lleno de gente, parecía un auténtico solar. Todo como siempre correcto, lleno de productos atractivos, las típicas marcas caras y prácticamente nadie para comprar en ninguno de los departamentos por los que he pasado, y han sido unos cuantos.

Tengo 38 años, en mi vida he visto a este centro comercial tan vacío, bueno sí, cuando era pequeño y todo el mundo se iba de vacaciones en Agosto y creo que había más gente entonces de la que he visto hoy. Ya sé que estamos en puertas de La Semana Santa pero crean me cuando digo que se nota que la situación no es normal, para comprar unas gafas de natación y un gorro de silicona me han atendido como hacía 20 años y últimamente no se prodigaban mucho en ese trato que siempre fue distintivo de este centro.

Espero que no nos den malas noticias sobre esta gran cadena porque la cantidad de gente que trabaja ahí es enorme y no quiero ni pensar en los miles de personas que pueden acabar en el paro si esta gran cadena empieza a tener problemas.

¡Saludos y suerte!,

elduende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.