Archivo de la categoría: Curiosidades

Autocensura e hipocresía…

Hola tropa!,

El otro día estuve viendo un vídeo musical que me atrapo por dos cosas, una la música y otra, la puesta en escena. Creo que es uno de los mejores vídeos musicales que he visto desde los años 80, esos años en los que la gente hacía arte sin pensar mucho en el que dirán ni en autocensurarse, porque parece ser que teníamos mucho que expresar con muy pocos medios (todo lo contrario que hoy en día). Me veo obligado a comentar esto porque estoy harto de que la gente “de bien” intente confundir a la sociedad con sus opiniones de mierda. Parece ser que viendo este vídeo mucha gente se sintió ofendida viendo alguna clase de “pederastia” o “incorrecta posición” de los personajes o que se yo…porque hay que tener una mente podrida para ver algo más que arte y el mensaje que Sia ha querido comunicar con tanta excelencia en este vídeo que no es otro que el dolor que a veces nos causa el amor y lo poco lógico que es, mediante dos bailarines que distan en edad. Precisamente porque el amor, a veces es infantil e inmaduro, y la madurez es la que sufre en esos vaivenes del amor.

Libres sois de comentar lo que queráis, yo voy a dejar el link del vídeo después de sorprenderme viendo que Sia ha tenido que “disculparse”, la bailarina de doce años ha tenido que defender a su compañero de baile y un actor como la copa de un pino poco menos ha tenido que esconderse después de hacer esta obra de arte, que espero que persista en el tiempo por su belleza y no por los comentarios de una sociedad que cada vez se parece más al medievo.

Un saludo del electroduende!.

 

Crítica del Libro: H@cker S@piens de Edgar Martin

Hola de nuevo amigos!,

hace muuucho, mucho tiempo en una galaxia muuuy lejana había un duende electrónico escribiendo un blog que hasta ahora estaba abandonado.  El duende ha vuelto, con ganas de escribir aunque con menos tiempo (se ha notado durante dos años la falta de ganas y la falta de tiempo, ambas al 50%).

Bueno, me crucé con este libro en Amazon y al ver las críticas bastante positivas decidí comprarlo. El libro tiene un estilo bastante fresco y se nota que el autor tiene conocimientos técnicos básicos, o al menos, se ha informado bien sobre lo que escribe lo cual es de agradecer en un libro que trata sobre la computación cuántica y el transhumanismo.  Como punto negativo únicamente se puede señalar que hasta la mitad del libro sigue un ritmo normal y con bastantes detalles narrativos pero a mitad del libro se acelera de tal forma que parece que el autor tuviera prisa por terminarlo, eso desluce un poco su final, el cual me hubiera gustado más detallado, sin bien no es una chapuza ni está mal orientado.

A pesar de ese leve fallo, este libro lo recomiendo, es entretenido, acerca bien la idea del transhumanismo y la computación cuántica a aquellos que no la conozcan, y aunque de modo superficial pero fresco, consigue su objetivo. Apuesto que podría ser un buen guión de cine.

🙂

Un saludo,

elduende.