Archivo de la categoría: Opinión

Cuanto te extraño viejo

Hola Papa,

Cuanto te extraño viejo, que duro es echarte de menos, no saber como estás o si volveré a verte. Sentir el vértigo, el vacío de tu ausencia que es como un abismo, un agujero negro, mientras este mundo raro sigue girando sin percatar que te marchaste. Tu que tanto has dado, tu que tan generoso has sido, que cruel el recuerdo que da la espalda a los hombres sencillos.

A veces siento tu presencia cerca, un soplo de aire, como un murmullo… ¡Que buen recuerdo tu sonrisa y tu cara de pillo!.

Como rozaste mi alma el día que te marchaste, esperándome, esperando, hecho trizas, cuando habías de partir, aguantando el aliento, con los ojos abiertos… que privilegio abrazarte, besarte y desearte un buen viaje, que privilegio haberte tenido, cuanto amor compartido.

Que grande has sido viejo, que grande…

Cuanto te extraño viejo.

elduende

Crítica del Libro: H@cker S@piens de Edgar Martin

Hola de nuevo amigos!,

hace muuucho, mucho tiempo en una galaxia muuuy lejana había un duende electrónico escribiendo un blog que hasta ahora estaba abandonado.  El duende ha vuelto, con ganas de escribir aunque con menos tiempo (se ha notado durante dos años la falta de ganas y la falta de tiempo, ambas al 50%).

Bueno, me crucé con este libro en Amazon y al ver las críticas bastante positivas decidí comprarlo. El libro tiene un estilo bastante fresco y se nota que el autor tiene conocimientos técnicos básicos, o al menos, se ha informado bien sobre lo que escribe lo cual es de agradecer en un libro que trata sobre la computación cuántica y el transhumanismo.  Como punto negativo únicamente se puede señalar que hasta la mitad del libro sigue un ritmo normal y con bastantes detalles narrativos pero a mitad del libro se acelera de tal forma que parece que el autor tuviera prisa por terminarlo, eso desluce un poco su final, el cual me hubiera gustado más detallado, sin bien no es una chapuza ni está mal orientado.

A pesar de ese leve fallo, este libro lo recomiendo, es entretenido, acerca bien la idea del transhumanismo y la computación cuántica a aquellos que no la conozcan, y aunque de modo superficial pero fresco, consigue su objetivo. Apuesto que podría ser un buen guión de cine.

🙂

Un saludo,

elduende.